¿Tienes mucha ropa vieja en tu armario que te gustaría usar, pero no te agrada porque no está de moda? Además, ¿quieres salvar a tu ropa vieja de las polillas, los hongos y todas las inclemencias que genera mantenerla tirada en el fondo de tu armario? Entonces una posible solución a ese problema es que rescates esa ropa y la comiences a usar, pero combinándola adecuadamente. ¿Cómo?
Combinación discreta y bien pensada
Las tendencias de la moda varían cada cinco años, así que no hay razones para frustrarse con respecto a guardar ropa pasada de moda. Para empezar: hay ciertos elementos que pueden cambiarse en la ropa, como las hombreras pasadas de moda que frustran a tantas mujeres. Pero no solo eso.
En general, las chaquetas y los vestidos antiguos pueden ser adaptados y combinados con prendas, estilos de cabello, pantalones y zapatos más novedosos, que mostrarán un estilo vanguardista, siempre con la comodidad como prioridad. Por su parte, si lo que se tienen son muchas camisetas y blusas con un estilo antiguo, es posible recortarlas, modificarlas y a partir de ahí, combinarlas con pantalones muy modernos que resalten tu figura. Todo es cuestión de probar e inventar.